Jump to content
Let's Fish Community
Sign in to follow this  
roberpesca

reclamacion

Recommended Posts

La idea es perfecta, compañeros, el foro admite el envío de pantallazos, luego si veis algo extraño o os pasa algo extraño, mandarlo con el pantallazo.

Esta tarde me lo han resuelto pero para que no caiga en el olvido voy a poner los pantallazos (ya es una vieja costumbre que tengo cuando algo me huele mal) y de paso si alguien me pone el correo del support porque no hay forma de encontratrlo.

Ahí va la peripacia de ayer cuando ví que terminé el evento semanal y el primero llevaba una puntuación de 725 puntos, cuando lo máximo son 700 puntosViajedeNavidad.thumb.jpg.09970481a46431dViajedeNavidad1.jpg.8797822edd6238a196cbViajedeNavidad2.jpg.d7f3561988208c5fbe92ViajedeNavidad3.jpg.4f167020836c263ab2ec

Otra de las cosas que no he reclamado ya que no encontré el correo del support, es la compra de la totalidad del precio de cucharillas en eventos que normalmente están al 50 % de su precio y que gracias a somoza y a otros usurios consiguieron esa rebaja pero que en mi caso no me devolvieron el resto del importe.

Por eos, si sabeis dende está el correo del support o el pantallazo donde debo reclamar, sería de gran ayuda para el resto de compañeros cuando detecten una anomalía como la mía.

Un saludo

Me alegro que se solucionara amigo, hay que controlar las últimos horas de los campeonatos, que tambien meten mano de vez en cuando, :-))