Jump to content
Let's Fish Community
Sign in to follow this  
trayan30

CUAL ES LA MEJOR TÁCTICA Y TÉCNICA EN EL JUEGO?

Recommended Posts

 

Amigos, propongo este tema de debate para que podamos llegar a ponernos de acuerdo de como elegir la mejor táctica y técnica durante el desarrollo del juego. 
- Participar o no de los torneos? Nunca? Cuando?
- Participar o no de los campeonatos? Nunca? Cuando?
- Que solo se invierta en comprar solo equipo de pesca con flotador a medida que el nivel me lo permita?
- Cuando debo comprar el equipo de pesca en mar?
- Cuando debo comprar el equipo de pesca con señuelo?
- En que logros debo invertir mi tiempo para conseguir más facilmente billetes?
- Que vehículo comprar primero? 
- Cual es el mejor talento?
- Cual es el mejor lugar de pesca?
- Etc., etc. etc. 

Gracias a todos por opinar y ayudar a otros y a mi.
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Mi modesta opinión es la siguiente:
1.- Empezar por flotador, hacer las tareas de talento, retrasar la compra de cañas mayores, pero aprovechar loterías, ofertas y cambio de nivel para comprar las líneas y anzuelos que toque en cada momento. Demorar la compra de nuevas cañas. Incluso saltarse las que buenamente se puedan (ahorro de costes, jejejeje). Pasar de comprar equipo spinning o mar, salvo oportunidades buenísimas, hasta que toque. Te beneficias de menores costes (no compras equipos intermedios que, más tarde, te sobran todos) y mayor flexibilidad (compites con la caña menor, pero con líneas y anzuelos superiores)
2.- No participar en torneos ni campeonatos donde no sea factible quedar entre los diez primeros sin gastar fuerzas y engodos, para acaparar las fuerzas y engodos que ganes, los cuales gastarás cuando hayas fortalecido tus "talentos" y tengas más posibilidades de hacer algo. Intentar ganar algo. Me explico: si para participar en un torneo o campeonato, tengo que gastar una fuerza y un engodo, y la recompensa máxima es una fuerza y un engodo, pues entonces no trato nada más que situarme entre los 10 primeros para ganar un engodo.
3.- El primer vehículo, a mi juicio, es el que te permite pescar en la Atlántida, porque a partir de ese momento será tu medio de financiación de equipo y/o experiencia cuando lo necesites. Para pescar aquí necesitas el equipo básico de mar: Caña, Línea y Señuelo de 20 Kg.
4.- El equipo de spinning, a mi juicio, no es indispensable hasta que puedas adquirir la caña de 90 Kg, o más incluso. Los señuelos de pago hay que programar la compra con oferta del 50% más billetes y promoción descuento del 70% (que suelen salir cada dos o tres meses). Aprovechar estas ofertas y esta estrategia para cualquier artículo de "pago"
5.- El mejor talento, no creo que lo sepa nadie que no haya pasado por los tres. Elige el tuyo, cuídalo, poténcialo y será el mejor para tí. Si no, ya sabes, pasa por caja, paga 1.000 billetes y prueba otro...
6.- El mejor lugar de pesca, creo que es relativo. Hay muchas alternativas: para aumentar experiencia es mejor el Cráter volcánico, aunque la Atlántida no esta mal tampoco. Para coger monedas es mejor la Atlántida, aunque el Cráter tampoco está mal y, en general, cuanto más grande son la caña y el aparejo, los peces suelen guardar algún tipo de proporción en peso, aunque experiencia y monedas varían grandemente. Al principio, si no tienes dinero, pescar el Hucho Taimen en el Lago Baikal suele sacarte del apuro hasta que puedes pescar en la Atlántida con la caña de mar. Las pesquerías de mar suelen tener peces más grandes, con buena dosis de experiencia y dinero.
7.- Como norma general, no comprar vehículos hasta que sea indispensable, o te vayan tocando en la lotería, o los puedas comprar en el descuento del 70%
8.- Los logros más fáciles para ganar los primeros billetes podrían ser, sin ser exhaustivo, amigos, bonus por amigos, cebos, señuelos, redes, fuerza, engodo, experiencia,  etc.
9.- Cuando hayas recompuesto el 100% de los talentos para una disciplina específica (Flotador, Spinning o Mar), te ha llegado la oportunidad de "demostrar" lo que vales, y podrás plantearte el competir en serio, pero no te obsesiones: quedar "colocado" entre los 10 primeros puede ser un objetivo suficientemente bueno.

    En fin. Es una opinión particular (la mía). Como este es un juego muy estratégico (por eso me gusta tanto), otros tendrán otras opiniones diferentes: por ejemplo, el adquirir las "cajas" cuando alcanzas el nivel adecuado (te dará ventajas para seguir avanzando, pero compites en torneos y campeonatos con aparejo alto y nivel bajito)

    En cualquier caso, pesca feliz, pesca contento, pero por favor, cuéntanos tus experiencias en este foro (que es realmente enriquecedor) Smile
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

amigo Trayan, cada uno usa una técnica distinta, todo depende de los objetivos que quieras alcanzar y de una infinidad de alternativas, el juego parece sencillo, pero es mas complejo de lo que parece, pues alcanzar todos los objetivos es realmente difícil, pues hay muchas incompatibilidades y sólo con la experiencia te das cuenta de los errores, a pescarrrrrr.

suerte en el juego y en la vida, amigo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...