Jump to content
Let's Fish Community
Sign in to follow this  
juanyahoo

NO PUEDO JUGAR AYUDA¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

15 dias ya que no puedo jugar, he probado en todos los navegadores, limpie el cache,etc... me comunique con los administradores y nada de soluciones ,ya no se que hacer ,mi problema es que cada vez que saco un pez se queda en cargando y de ahi no sale , adjunto imagen ,

12.png

No amigo, la velocidad no tiene nada que ver mis otras 2 cuentas entran perfecto , y hace 2 años y medio que entro y nunca me paso esto, ni los administradores me lo han podido solucionar, porque no me entienden o se hacen que no entienden

El pantallazo que has puesto me lo han mandado a mi correo los del support del juego creyendo que es un problema que tengo yo, de ahí mi pregunta. ¿Te has puesto en contacto con el support? y en caso afirmativo ¿qué correo les has dado?  Ah, y dicen que se lo expliques en inglés ya que no entienden el español. Si no sabes inglés, prueba con el traductor de google y se lo vuelves a mandar.

Un saludo.

PS. Prueba a usar otro navegador, si usas explorer usa el Mozilla o el Chrome.

Perdona, lo he leído de nuevo y es que me lo han mandado porque has abierto este hilo y tu post aparece en el correo.

Eso me pasa por no leerlo con detenimiento.

Un saludo

Perdona, lo he leído de nuevo y es que me lo han mandado porque has abierto este hilo y tu post aparece en el correo.

Eso me pasa por no leerlo con detenimiento.

Lo que puedes hacer es refrescar la pantalla, pero lo más raro es que nunca aparece el 100% en el estado de nivel, siempre pasa del 99% al 0% por lo que igual ahí está el fallo. Les dices que tienes un bug en ese apartado y si abres la sesión en el servidor inglés mejor, ya que aparece todo en inglés y de esa forma igual se enteran.

Un saludo

• Like 1